Toulouse Lautrec

¿Fiesta?

19/11/2014

¿A quién no le gusta una fiesta? Sin embargo, cuando diciembre asoma en el calendario la amenaza de un maratón de cenas, reuniones de antiguos colegas y festejos de todo tipo nos produce, invariablemente, cierto vértigo. Así que cambiamos de tercio. El Chute de Arte prenavideño se convierte en terapia pre-Fiesta.

 

Os proponemos realizar un recorrido por la mesa, el baile y el vino en el arte. Nos preparará para lo que nos espera. Será, sobre todo, divertido. Y después, vinos y muchas cosas de picar. ¿Habrá turrón? Será una sorpresa.

 

Lo celebraremos el miércoles día 19 de noviembre a las 20:00, en Casa Monroy.

 

Como siempre, os recuerdo que es necesario abonar el importe del Chute via Paypal o Eventbrite (lo hemos incorporado para esta sesión, fácil, muy fácil, lo encontraréis abajo) para que la reserva sea efectiva. Recibiréis un mail con la dirección (muy céntrica, en el Barrio de Salamanca) y toda la información necesaria.

 

Para que todos podamos disfrutar, a las 20.15 se cerrará la puerta, así que ¡sed puntuales! A los que os quedéis fuera se os devolverá el dinero el día siguiente.

 

PLAZAS AGOTADAS

 

Si quieres recibir información sobre futuros Chutes envía un mail a cosimodemonroy@gmail.com

 

Imagen: Toulouse-Lautrec, Wikimedia Commons

COMPARTIR

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

Lo último en Cosimo

Sígueme en facebook

Sígueme en twitter

Pensó escribir un relato en el que un fanático se convierte a la vida hedonista tras sucesivas catas de vino… twitter.com/i/web/status/8…

Gira el rostro hacia la cámara; primer plano; mirada seductora / sonrisa ambigua #HenriLebasque pic.twitter.com/zv0WxPqH2e

Twitter Media