Boom

Tic-tac-boom

09/03/2016

Es un tópico que el tiempo se detiene en el arte, pero ¿es así en realidad? Cada obra encierra un ritmo que, como en la música, refleja una pausa o una carrera trepidante. Mediante la composición y el color, el artista transmite su percepción del tiempo. Un tiempo que matiza su propia experiencia en miradas y texturas.

 

Durante una hora Bruno Ruiz-Nicoli y Nacho Vleming trazarán el paso del tiempo en un nuevo Chute de Arte con un espíritu lúdico y heterodoxo, ajeno a lo académico.

 

Será el miércoles 9 de marzo a las 20:00 en Casa Monroy. Y después, vinos y un cocktail muy casero.

 

Como siempre, os recuerdo que es necesario abonar el importe del Chute via Eventbrite (hemos cambiado, es más cómodo y rápido que Paypal) para que la reserva sea efectiva (si surge algún problema en el proceso de pago, podéis enviar un mail a cosimodemonroy@gmail.com). Recibiréis un mail con la dirección (muy céntrica, en el Barrio de Salamanca) y toda la información necesaria.

 

Para que todos podamos disfrutar, a las 20.15 se cerrará la puerta, así que ¡sed puntuales! A los que os quedéis fuera se os devolverá el dinero el día siguiente.

 

Eventbrite - Tic-tac-boom

Imagen: © Roy Lichtenstein, Museum of Modern Art, New York (1976)

COMPARTIR

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

Lo último en Cosimo

Sígueme en facebook