Boom

Tic-tac-boom

09/03/2016

Es un tópico que el tiempo se detiene en el arte, pero ¿es así en realidad? Cada obra encierra un ritmo que, como en la música, refleja una pausa o una carrera trepidante. Mediante la composición y el color, el artista transmite su percepción del tiempo. Un tiempo que matiza su propia experiencia en miradas y texturas.

 

Durante una hora Bruno Ruiz-Nicoli y Nacho Vleming trazarán el paso del tiempo en un nuevo Chute de Arte con un espíritu lúdico y heterodoxo, ajeno a lo académico.

 

Será el miércoles 9 de marzo a las 20:00 en Casa Monroy. Y después, vinos y un cocktail muy casero.

 

Como siempre, os recuerdo que es necesario abonar el importe del Chute via Eventbrite (hemos cambiado, es más cómodo y rápido que Paypal) para que la reserva sea efectiva (si surge algún problema en el proceso de pago, podéis enviar un mail a cosimodemonroy@gmail.com). Recibiréis un mail con la dirección (muy céntrica, en el Barrio de Salamanca) y toda la información necesaria.

 

Para que todos podamos disfrutar, a las 20.15 se cerrará la puerta, así que ¡sed puntuales! A los que os quedéis fuera se os devolverá el dinero el día siguiente.

 

Eventbrite - Tic-tac-boom

Imagen: © Roy Lichtenstein, Museum of Modern Art, New York (1976)

COMPARTIR

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

Lo último en Cosimo

Sígueme en facebook

Sígueme en twitter

Pensó escribir un relato en el que un fanático se convierte a la vida hedonista tras sucesivas catas de vino… twitter.com/i/web/status/8…

Gira el rostro hacia la cámara; primer plano; mirada seductora / sonrisa ambigua #HenriLebasque pic.twitter.com/zv0WxPqH2e

Twitter Media