Balthus

La ventana indiscreta

15/10/2014

¿Qué hay detrás de una ventana? Un interior en el que algo está sucediendo. En el arte, como en la vida, hay lugares ocultos, cubiertos por el misterio de la intimidad. ¿Por qué no recorrerlos?

 

En este Chute exploraremos geografías habitadas por objetos, gestos y ventanas abiertas hacia el exterior. Si repasamos nuestra memoria, la mayoría de los sucesos relevantes de nuestra vida suceden a cubierto. En el arte también es así. En una hora, se desvelará qué ocurre tras la cortina que protege la intimidad de cada cuadro de miradas indiscretas. Como es habitual, os sorprenderemos huyendo de lo académico y buscando el sentido que cada uno quiera aportar.

 

Hemos elevado algo el precio porque, además de los vinos que seguirán a la charla, habrá una rica cena-cocktail.

 

Como siempre, os recuerdo que es imprescindible abonar el importe del Chute via Paypal (lo encontraréis abajo) para que la reserva sea efectiva. Recibiréis un mail con la dirección (muy céntrica, en el Barrio de Salamanca) y toda la información necesaria.

 

Y una novedad. Para que todos podamos disfrutar, a las 20.15 se cerrará la puerta, así que ¡sed puntuales! A los que os quedéis fuera se os devolverá el dinero el día siguiente.

 

Imágen: © Balthus 1941 – 1943

 

ENTRADAS AGOTADAS

Si estás intresado en el próximo Chute de Arte, envía un email a cosimodemonroy@gmail.com

COMPARTIR

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

Lo último en Cosimo

Sígueme en facebook

Sígueme en twitter

Pensó escribir un relato en el que un fanático se convierte a la vida hedonista tras sucesivas catas de vino… twitter.com/i/web/status/8…

Gira el rostro hacia la cámara; primer plano; mirada seductora / sonrisa ambigua #HenriLebasque pic.twitter.com/zv0WxPqH2e

Twitter Media